Identidad Gráfica 2016

Hace más de nueve años, allá por enero de 2007, empecé a abrir mi primera cuenta en deviantART. En ese tiempo, todavía me encontraba en el quinto semestre de mi bachillerato. Mi primera imagen que subí a ese primer sitio fue un personaje llamado Hang Delion. Para ese momento, lo consideré lo máximo que pude haber hecho, aunque mirándolo ahora ya no estoy tan satisfecho.


Hang Delion

A partir de ese mismo año, decidí tomarme en serio la cuestión del dibujo y comencé a estudiar Diseño y Comunicación Visual, y aunque en muchas ocasiones tuve complicaciones de todo tipo para continuar, aún sigo empeñado en dedicarme profesionalmente a la Ilustración, pese a mi situación actual.

Y bueno, ¿Por qué hago mención de esto? Pues, para este año quiero mostrar una evolución, no sólo en lo gráfico, sino también en lo personal. Y para esto no sólo actualizo mi Identidad Gráfica, sino también otras cosas que a cualquiera le pueden parecer nimios, pero que, al menos para mí, son muy importantes.

Por hoy, he cambiado el avatar y el diseño de fondo, así como mi presentación en YouTube y deviantART.


Mi identidad en DeviantArt.


Mi portada para mis sitos sociales. Naturalmente, está adaptada a sus necesidades.


Mi Reel. 

ACTUALIZACIÓN (18-06-2016): Aquí está mi única imagen con fotografía de mi persona, como parte del #artvsartist (ya saben que este hashtag tiene mucho sentido).


Ego. Descripción gráfica.

En los próximos días, iré cambiando más cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Reciclados - Tapas para Cuaderno Reciclado