Fan de Toons - ChocoShok

Aparte de los personajes de series de televisión y los videojuegos, una de mis aficiones más conocidas es hacia los personajes de marcas. Quienes ya vieron mis fanarts de Duvalín saben de qué estoy hablando.

Estos personajes me llaman la atención de una manera muy particular, ya sea porque están diseñados específicamente para representar una marca o un producto, o por sus diseños tan identificables. El personaje que aparecía en los Chocoshok de Gamesa fue motivo de mis obsesiones durante un tiempo, ya que entre su diseño (que en su momento me parecía lo más cool) y lo difícil que era conseguir este producto, me quedaba mirando el empaque por un rato sólo para decidirme a dibujar una vez un personaje "propio" basado en él. Infortunadamente, ese dibujo se extravió.


Única imagen que tengo del personaje (y del producto mismo). Traté de buscar más, pero me resultó imposible. Si alguno tiene más información sobre el producto o el personaje, se lo agradeceré.

En fechas no tan recientes, me animé a hacer unos bocetos del personaje al cual extrañaba mucho. De todos ellos, elegí dos para hacer fanarts más o menos decentes.


Bocetos a lápiz a la izquierda y a color a la derecha.

El primero de ellos (el primer dibujo de abajo) lo hice con lápiz de color, colocando una base de acuarela y entintándolo con pincel previamente. Me pasé un poco con el grosor de la línea, pero con el color aplicado me encantó.


El primero de mis Fanarts. 


Y el segundo fanart, ocho meses después de realizar el primero. sí que soy lento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Reciclados - Tapas para Cuaderno Reciclado