Aquel raro sueño

Hace seis años, tuve un sueño que terminaría siendo un ciclo, relacionados todos con caricaturas, aún cuando no veía televisión.
Mi sueño de viernes por la noche.

El viernes (que en realidad era sábado) soñé en un conjunto departamental. Un conjunto pintado de rosa en los exteriores del complejo. Mi sueño sucede en un departamento (obvio). En este departamento está un cuarto de cómputo totalmente pintado de azul oscuro.

En el momento en donde sucedía el sueño (casi por la noche) entra… ¡Danny Phantom!, se dirige al cuarto de cómputo y lee un mensaje; después de leer el mensaje, enciende la computadora y ve un video. En este video está Jazz, diciendo “¿crees que eres el único con poderes de fantasma? Mira y juzga”. En este momento se convierte en un fantasma con un traje azul y alas de ángel. Después, el equipo se apagó.

Y Danny se salió del departamento y… ¡todos allá afuera eran fantasmas! Desde Dash y Paulina, hasta el profesor Lancer y Valery. Más allá, en la calle se veía una fantasma cantante de rock (parecida a Ember, pero más parecida a cualquier cantante de rock japonés que se vista bien dark) y que se va contra ella. Cuando Danny estaba a punto de vencerla…

Que me despierto y veo que son las 3:00 a.m. y me paro a hacer del baño, ¡ah, maldito riñón, sólo a ti se te ocurre interrumpir en lo más emocionante!
No me imaginaría que, años después, aún lo tendría, sino en mente, en un documento de Word.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Reciclados - Tapas para Cuaderno Reciclado