Productos reciclados - Materias primas a emplear

Buscando cosas para mi hermano, me encontré con varias ilustraciones viejos sin acabar, y dándoles una segunda oportunidad, me van a servir para muchas cosas. Todo depende de lo que piense hacer para ponerme a trabajar y así tener algo de valor, mientras ahorro unos pesos.


Ilustraciones varias sin contexto apropiado.

Para las dos ilustraciones anteriores (y para varias que vendrán) simplemente cubrí las cartulinas con Gesso y le volví a pintar con acrílico sobre el mismo, pero aún con ello puede quedar inservible la cartulina porque, puede necesitar mucho Gesso para cubrir la pintura anterior y simplemente la cartulina no soporte la humedad. La pintura acrílica blanca también es eficaz para cubrir lo que haya abajo, sin embargo, requiere más cantidad que el Gesso para cubrir lo suficiente.



Cubriendo el papel ilustración con Gesso para su posterior repintado.

Para las siguientes ilustraciones, voy a rescatar dos telas medio pintadas unidas a dos tablas de madera con pegamento especial. En cuanto tenga una buena idea que justifique su presencia, las voy a usar. Y más adelante, recortes de ilustraciones que me gustaron pero cuyo fondo quedó desastroso o simplemente nunca existió.


Unas ilustraciones en acrílico que van a ser integrados



Unas telas olvidadas


Y unos papeles que se pueden usar por el otro lado

En las siguientes entradas se verán los resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Reciclados - Tapas para Cuaderno Reciclado